DELIVERY
CLIC & COLLECT
TAKE-AWAY
RESERVAS
SAME, SAME...
BUT DIFFERENT

BUT
DIFFERENT

NUESTRA COCINA TAILANDESA EN BARCELONA

Nuestras recetas se hacen con ingredientes frescos, una mezcla de texturas crujientes y suaves, verduras saludables y hierbas frescas; ¡auténtica cocina Tailandesa en Barcelona! En nuestra carta podrás escoger elaboradas propuestas de fusión Tailandesas con nuestra nota de restaurante “Bistro”, mediterránea y frenchy… “Same, same, but different!” 

COMPROMISO CON EL ESTILO THAI

Nos comprometemos a servir ingredientes de alta calidad y frescos para elaborar la mejor cocina tailandesa en Barcelona. Todas nuestras verduras y hierbas provienen de jardines y campos de proximidad, nuestras carnes y mariscos son locales y proponemos alternativas vegetarianas en la mayoría de nuestras recetas. Todas nuestras recetas son frescas, equilibradas y saludables. Podrás disfrutar de una dieta diversificada y nutritiva. La mayoría de nuestras recetas son sin gluten y sin lactosa.

UN POCO DE HISTORIA

Los fundadores de THAI BISTRO son apasionados de la buena gastronomía que se enamoraron de la cocina del sudeste asiático durante su estancia en Tailandia. Tanto es así que decidieron traer la cocina tailandesa a Barcelona. Creemos que comer bien y equilibrado es posible y esta es la razón por la que hemos seleccionado recetas que combinen los sabores más auténticos de Tailandia con una dieta equilibrada típica del Mediterráneo. Con pasión, perseverancia y determinación hemos podido hacer realidad este sueño y estamos encantados de poder compartirlo a diario con vosotros. 

Los restaurantes THAI BISTRO se han diseñado con materiales nobles y naturales, generando un ambiente “Zen” donde convergen la naturaleza y belleza de Tailandia con nuestra Barcelona más mediterránea. ¡Ven a disfrutar de nuestra filosofía y de nuestro concepto de restaurante Thai «bistronómico» en Barcelona! 

¡Te esperamos pronto!

¿Ganas de Thai?

RESERVE MESA >

Paseo de Sant Gervasi 57 Bis · 08022 Barcelona
57@thaibistro.es
Teléfono: 935 182 434

Calle Enric Granados 10 · 08007 Barcelona
10@thaibistro.es
Teléfono: 932 325 374